jueves, 18 de junio de 2020

Alternancia en el poder (200-2012)

             ALTERNANCIA EN EL PODER (2000-2012)

PAN: LOS 12 AÑOS DE TRANSICIÓN PERDIDA | SinEmbargo MX


ACTIVIDAD A REALIZAR: Construye un Artículo de revista en la cual se dará una visión rápida y de conjunto de lo que fue la alternancia política, los logros y fracasos de los gobiernos revolucionarios y los desafíos para la nueva democracia mexicana.

PRODUCTO ESPERADO: Articulo de revista 

FECHA DE ENTREGA: 22 de junio del 2020

RUBRICA PARA EVALUAR ARTÍCULO

ASPECTOS A EVALUAR

4 puntos

Sobresaliente.

3 puntos

Notable

2 puntos

aprobado

1 punto

Insuficiente

TITULO Y AUTOR

Es muy original y creativo, y refleja a la perfección el tema

Es bastante original y creativo, y refleja bien el tema.

Refleja el tema.

Esta presente el nombre o el seudónimo del autor.

No refleja el tema.

No está presente el nombre o seudónimo del autor.

Ideas del contenido

Se expresa con gran soltura, creatividad y fundamenta con claridad su opinión.

 

Se expresa con bastante soltura, creatividad, y claridad de opinión en la mayoría del texto.

 

Se expresa con suficiente soltura y tiene suficiente claridad de opinión algunas veces y otras no.

 

Se expresa con poca soltura, falta de creatividad y claridad de opinión.

 

Organización

Diferencia entre introducción, desarrollo y conclusión.

Presenta su opinión para saber si está a favor o en contra, las ventajas y desventajas; así como también una conclusión personal.

Diferencia introducción, desarrollo y conclusión; además presenta su opinión personal del tema tratado.

Diferencia introducción, desarrollo y conclusión.

Diferencia introducción y el desarrollo, pero no tiene una conclusión.

Longitud del texto

El texto tiene 6 párrafos o más en su estructura.

El texto tiene 5 párrafos en su estructura.

El texto tiene de 3 a 4 párrafos en su estructura.

El texto tiene de 1 a 2 párrafos en su estructura.

Claridad y coherencia

Redacta de forma clara y coherente gracias al uso correcto y variado de los conectores lógicos para agregar información y contrastar ideas y las referencias.

Redacta de forma coherente gracias al uso correcto pero eventual de los conectores lógicos para agregar información y contrastar ideas y las referencias

Redacta de forma coherente, pero haciendo uso de oraciones simples o redundantes.

Redacta de forma incoherente debido al uso incorrecto de distintos términos.

Ortografía y puntuación

Utiliza comas adecuadamente antes y después de conectores. Esta acentuada las palabras agudas correctamente.

Todas las palabras están escritas correctas mentes.

Utiliza algunas comas, antes y después de conectores.

Están acentuadas algunas palabras agudas.

La mayoría de las palabras están escritas correctamente.

Utiliza algunas comas, antes y después del conector.

Están acentuadas algunas palabras agudas.

La mayoría de las palabras están escritas con faltas de ortografía.

No utiliza comas, antes y después de conectores.

Las palabras agudas no están acentuadas.

La mayoría de las palabras están escritas con faltas de ortografía.


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